Servicios

Somos expertos en renovar cualquier piscina: no importa el tamaño, la forma, el estado: en un tiempo record le damos una nueva vida a su alberca. Creación de espacios con tecnología “Made in Germany”

Impermeabilización, reparación y diseño de lagos artificiales, campos de golf, espejos de agua, estanques, y cisternas. Las mejores garantías.

Electrolisis salina , automatización, iluminación, cubiertas, empotrables, ofrecemos las mejores marcas 100% garantizados. Instalación certificada según normas vigentes.

Su agua siempre cristalina, la salud de su familia, la imagen de su alberca: los mejores químicos y técnicos certificados en mantenimiento de piscinas. Máxima seguridad.

Diseños construcción de piscinas, jaccuzis, spas, terrazas y mucho mas…

Asesoría en diseños hidráulicos, complimiento de las normativas en vigor: piscinas seguras y saludables.

Equipos de detecciones de fugas: lo ultimo del mercado para diagnosticar fugas en piscinas.

NASACOAT ®: Productos PARA IMPERMEABILIZAR: 100% Base Agua, no contienen solventes. NANO TECNOLOGIA SUIZA.

POLYTER® : El Polyter© es un un hidro-retenedor fertilizante biodegradable cuyo mecanismo, aunque “simple”, no deja de ser sorprendente. El Polyter, enterrado en el suelo, es como una reserva para la planta de agua y nutrientes, lo cual permite que ésta crezca independientemente del tipo de ambiente en el que se desarrolla. TENCOLOGIA FRANCESA

INNOWATER ™ : TECNOLOGIA ESPAÑOLA: Mantener el agua de tu piscina en perfectas condiciones es imprescindible para disfrutar de baños de calidad y libres de infecciones. Para ello, los cloradores salinos son la mejor opción: eficaces, de bajo coste y fácilmente automatizables.

WELTICO® : TECNOLOGIA FRANCESA: WELTICO, una marca histórica en el mundo de la piscina: filtración, iluminación LED y accesorios empotrables La gama WELTICO también incluye nuestras líneas de productos de alarma para piscinas.

QUICK GREEN ® : LA MEJOR GAMA EN PASTOS SINTETICOS, MUROS VERDES SINTETICOS, SUPERFICIES PARA USO DEPORTIVO Y DECORATIVO.

FILTRABLUE® : Ofrecemos la gama más completa de grupos compactos de filtración para piscinas. Respondemos a cada necesidad técnica de modo inteligente con precios económicos. El concepto se basa en la sencillez de funcionamiento, la seguridad de utilización y el ahorro en mantenimiento. Los grupos de filtración FILTRABLUE® se instalan fácilmente sin obras pesadas en cualquier tipo de piscina. TECNOLOGIA ESPAÑOLA.

NEW TECH WOOD® : TERRAZAS DE MADERA SINTETICA : BELLEZA Y ESTILO SIN IGUAL. TECNOLOGIA “MADE IN USA “ New Tech Wood® se ha ganado una reputación mundial por la elaboración de materiales compuestos de plástico y madera que son atractivos e innovadores. Con ricas variaciones de color, desde tonos de chocolate intensos hasta grises ceniza, con granos de madera natural, tenemos el color perfecto para revestir las terrazas de la alberca o jardín de sus sueños.

Las mejores marcas

Contacto

(0052) 777 244 68 91

Ligas de interes