¿ Porque elegir Renovalberca ?

Nuestras membranas armadas para piscinas ofrecen una durabilidad superior y son la mejor opción para revestir piscinas residenciales y públicas, tanto si se trata de una nueva construcción como de una renovación. Se instalan en cualquier tipo de piscinas con fugas y viejas: concreto, veneciano, cerámica, fibra de vidrio, etc. Nuestra garantía por escrito de impermeabilización durante 15 años le permitirá disfrutar su piscina sin preocupaciones por muchos años. Material flexible, que nos permite evitar fisuras en zonas sísmicas, solución preventiva y correctiva.

Durabilidad del material

La durabilidad es la razón principal por la que los clientes eligen nuestras membranas armadas para revestir sus piscinas. Nuestro material, diseñado y producido en Alemania, es extremadamente resistente y rápido de instalar, tanto en clima cálido como en frío. El material también ofrece una instalación más fácil en curvas, por lo que es la mejor opción para piscinas de cualquier forma y tamaño.

Renovación de albercas

Técnicos instaladores expertos

Todos nuestros técnicos están certificados por parte del fabricante en Alemania. Ud dispone de un equipo de expertos que le dará total satisfacción. Renovalberca interviene regularmente en proyectos emblemáticos a nivel nacional por todo el Caribe y America central. Las empresas más conocidas nos confían sus proyectos: Cruceros ROYAL CARIBBEAN, hoteles HILTON, MARRIOTT, CLUB MED, SPORTWORLD, SPORT CITY, ZONA FITNESS, GRUPO CARSO, IMSS, CRIT administraciones gubernamentales, etc.

Renovación de albercas

Máxima belleza y confort

La superficie suave de nuestros revestimientos es muy cómoda y agradable para los bañistas: pueden jugar horas sin lastimarse, tal y como podría ocurrir en las piscinas de veneciano, cerámica o hormigón. La instalación es rápida y fácil, sin equipos pesados ni ruidos molestos. Puede rellenar el agua y nadar inmediatamente después de la instalación, sin tiempo de espera. Nuestro revestimiento retrasa la aparición de algas y bacterias, aumenta la temperatura del agua y reduce el consumo de químicos.

Renovación de albercas

Respeto al medio ambiente y la salud de tu familia

Respeto al medio ambiente y la salud de tu familia. Nuestros certificados de calidad únicos la convierten en la opción más saludable para usted, su familia e invitados. Nuestro material proviene de la empresa Elbtal Plastics desde Dresden, Alemania, quien cree firmemente en la salud y el bienestar de los clientes por mas de 60 años. Nuestras membranas armadas se fabrican en instalaciones de última generación, desarrollando los máximos esfuerzos para conservar los recursos naturales y proteger el medio ambiente. Todos nuestros productos son atóxicos y cuidan su salud.

Renovación de albercas

El mundo evoluciona su piscina también

La innovación en el sector de la piscina esta en constante evolución, queremos lo mejor para su proyecto. Como apasionados por el mundo de la piscina estamos de manera constante asistiendo a ferias internacionales (USA, FRANCIA, ESPAÑA, CHINA, COLOMBIA) y cursos técnicos para seleccionar productos innovadores y con mejor relación calidad-beneficios para integrarlos en su proyecto

Renovación de albercas

Las mejores marcas

Contacto

(0052) 777 244 68 91

Ligas de interes