mantenimiento albercas
revestimientos para ollas de agua

Su alberca como nueva

No hay FUGAS: Seguridad

80 % de las albercas en Europa y USA

Estructura independiente del revestimiento

Tecnología Vanguardista

Saludable

Calidad Alemana

Garantía de 10 años

Revestimiento para Ollas de Agua

Sin filtraciónes en tus ollas de agua

¿Que son las ollas de agua?

Las ollas de agua son instrumentos que consisten en captar y almacenar el agua de lluvia y han representado una solución a la crisis del agua en el campo, a través de estas ollas puedes convertir tierras de cultivo de temporal en tierras de cultivo de riego, la gran ventaja es que se pueden construir prácticamente en cualquier lugar, están hechas con geomembrana de PVC una tela plástica que se adapta a la tierra, estás ollas se pueden construir de cualquier tamaño todo depende de la necesidad de agua que se tenga así como del espacio con el que se cuente. En nuestra ciudad podemos ver la forma tan intensa con la que llueve, lo mismo pasa en el campo, por eso tenemos que aprovechar el agua que cae del cielo, no debes de sufrir por falta de agua en tu cosecha, por favor déjanos ayudarte, a continuación te mostraremos el procedimiento para lograr este objetivo.

Le instalaremos una

lámina reforzada de PVC

con las siguientes ventajas:
  • Ejemplo de estado inicial: Depósito de agua potable con pérdidas de agua y contaminación del agua debido a las filtraciones.
  • Primer paso: Regularización de la superficie con morteros de reparación y colocación de geotextil y verticales de la membrana.
  • Último paso: Mediante termosoldadura  se realizan las uniones de la membrana para garantizar una perfecta impermeabilización del depósito.
revestimiento para deposito de agua
mantenimiento piscina





* Campos obligatorios

mantenimiento albercas