mantenimiento albercas
revestimiento para picinas

Su alberca como nueva

No hay FUGAS: Seguridad

80 % de las albercas en Europa y USA

Estructura independiente del revestimiento

Tecnología Vanguardista

Saludable

Calidad Alemana

Garantía de 10 años

Láminas Armadas de PVC

Elbe Blue LineCalidad Alemana, Garantía 10 años

La gama “ELBE blue line” de láminas armadas de PVC destinadas al revestimiento de albercas, ha sido renovada para adaptarse al gusto de los clientes mas exigentes.  Los diseños estampadoso lisos con el objetivo de conseguir un aspecto estético cada vez más perfecto y ofrecer a los clientes finales la posibilidad de personalizar su piscina. La fabricacion de las membranas es 100% alemana.

La geomembrana de PVC es uno de los productos más solicitados, ofrece una solución definitiva a cualquier problema de fuga, de fácil y rápida instalación, es cada vez una opción mas popular para recubrir Albercas, embalses y estanques, con un acabado estético perfecto y moderno. 80 % de las albercas en Europa y USA.

utilizamos la mas alta tecnología, para ofrecer una garantía de diez años. Nuestras geomembranas, resisten al cloro y rayos UV, y son las únicas en el mundo a recibir la certificación para agua potable y apto para niños

ELBE blue line es un material mucho más flexible que las otras marcas del mercado, lo que facilita su instalación y garantiza un aspecto visual inmejorable siguiendo cada curva de su piscina. Además, es mucho más resistente al envejecimiento y de fácil mantenimiento gracias a una protección exclusiva mediante una capa de acrílico.

Su piscina impermeable garantizada durante 10 años.

Es el único revestimiento para piscina con la homologación para almacenar AGUA POTABLE lo que garantiza la ausencia de materias nocivas para la salud en la composición del material.

revestimiento para piletas
revestimiento natural
revestimiento ecologico
Ver más recubrimiento alberca Cotiza tu Proyecto
Le instalaremos una

lámina reforzada de PVC de la marca ELBE blue line

, fabricada en Alemania con las siguientes ventajas:

Disponemos de equipos comerciales y técnicos, ofrecemos una instalación rápida y realizada unicamente por instaladores certificados.

Notarán de inmediato la calidad Premium de “ELBEblue line”, que significa concretamente una gran durabilidad con diez años de garantia, una estetica moderna, y un tacto muy agradable. Nuestras membranas ofrecen una excelente resistencia a la tracción y al desgarro, así como una alta protección de su superficie gracias a su revestimiento acrílico para obtener una mayor vida útil. Además, la empresa tiene un fuerte compromiso en no utilizar sustancias nocivas para la salud y el medio ambiente. “ELBE blue line” es la única lámina con el certificado de salud EN 71/3, confirmando la ausencia de materias peligrosas y garantizando que es fisiológicamente inofensiva… lo que representa un argumento innegable para la salud.

  • Instalación rápida sin obras pesadas
  • 10 años de garantía de impermeabilidad
  • Diseños modernos y atractivos
  • Gran facilidad de limpieza y mantenimiento
  • Se adapta a cualquier tipo de soporte (venenciano, hormigón, fibra, pintura, acero, etc…)
  • Tacto agradable y totalmente seguro para su familia
  • Protección contra los aceites (crema solar, etc.)
  • Protección contra los rayos ultra violeta
  • Compatible con los productos de tratamiento del agua (cloro, sal, etc.)
  • Tratamiento fungicida contra las algas, las bacterias y los microorganismos
  • Homologado para piscinas privadas, piscinas públicas y baños termales
  • Volver a impermeabilización
  • Factoría ELBTAL en Dresden (Alemania)
  • Respeto al medio ambiente
  • Línea de producción ultra moderna
  • Calidad Premium
Láminas de PVC ELBE Blue

Producción de láminas de PVC desde 1956, es decir más de 700 millones de metros cuadrados con un saber hacer de más de 50 años. Nuestras láminas armadas son fabricados en una de las líneas de calandrado más moderna de Europa. Disponemos de gran capacidad de desarrollo, un laboratorio ultra moderno, y un sistema de gestión de calidad muy avanzado. Nuestras láminas, en particular para la industria de la alberca, cumplen las más altas normas de calidad y son probados de forma continua para asegurar una calidad PREMIUM

mantenimiento piscina





* Campos obligatorios

mantenimiento albercas