mantenimiento albercas
instalacion de alberca

Su alberca como nueva

No hay FUGAS: Seguridad

80 % de las albercas en Europa y USA

Estructura independiente del revestimiento

Tecnología Vanguardista

Saludable

Calidad Alemana

Garantía de 10 años

Proceso de instalación de las

láminas armadas de PVC

Instalación rápida y limpia
albercas
Etapa 1:

Saneamiento del interior de su alberca

Si fuera necesario, se deben reparar todas las zonas degradadas en el interior de su alberca (suelos y paredes) con el fin de garantizar la solidez de la estructura así como un aspecto visual perfecto. Son trabajos de albañilería específicos que requieren experiencia y conocimientos técnicos.

Nuestros especialistas actuarán con precisión dónde sea necesario.

instalacion de recubrimiento
Etapa 2:

Preparación del circuito hidráulico

Si el actual revestimiento de su piscina es de PVC, entonces podemos aprovechar los accesorios empotrables presentes en el interior de la piscina (desnatadores, boquillas, rebosaderos, dren de fondo, focos, etc.).

Si el actual revestimiento de su piscina no es de PVC, como veneciano, baldosas, hormigón pintado o fibra, entonces deberemos sustituir los accesorios empotrables presentes en el interior de la alberca por unos modelos compatibles con nuestra lámina amada de PVC. Se solucionan las fugas provocadas por accesorios defectuosos.

piscina
Etapa 3:

Instalación del perfil de sujeción

Se fija en el perímetro de la piscina, justo por debajo de la piedra de coronación de la alberca, un perfil dónde a continuación podremos soldar la membrana reforzada de PVC. Es un trabajo rápido y limpio.

No es necesario desmontar la piedra de coronación de la piscina.

revestimientos
Etapa 4:

Instalación de la lámina armada de PVC

Una vez que el perfil esta fijado en todo el perímetro de la piscina, procedemos a colocar la lámina reforzada de PVC. Esta etapa solo puede ser realizada por profesionales homologados. La membrana reforzada de PVC se corta y se suelda in situ, mediante thermofusion, a la medida exacta de su piscina. Se recubre también con el mismo material las escaleras bancos, jacuzzis, etc.

Esta operación es limpia y silenciosa, sin maquinarias pesadas.

albercas
Etapa 5:

Llenado de la piscina y garantía de 10 años

Una vez finalizada la colocación de la lámina reforzada de PVC, se puede llenar de inmediato la piscina. Este revestimiento no necesita esperar largos días para asegurar su sellado. En el momento del relleno de la piscina usted puede disfrutar de forma inmediata del baño y le damos una garantía de 10 años sobre la impermeabilidad de su alberca.

mantenimiento piscina





* Campos obligatorios

mantenimiento albercas